Saltar al contenido

Servicio de Seguridad

septiembre 26, 2018
pantalones de trabajo
Rate this post

Servicio de Seguridad

La seguridad como servicio es el acto de ofrecer aplicaciones de seguridad convencionales como un servicio basado en la Web, a petición, a clientes finales y organizaciones. Es el caso del patrón “Everything as a service” y ofrece un número significativo de sus aspectos más destacados, en el que las aplicaciones de seguridad se ofrecen como un servicio utilizando la Web como un método de utilización. En la zona de compradores, los más conocidos son los enemigos de las suites, incluyendo antivirus, antispam y antispyware.

 

En el mercado empresarial, la Seguridad como Servicio alude a la transmisión por parte de una organización externa, la fundación de medios, por ejemplo, la administración y la comprobación, con un patrón similar de introducción de servicios y utilizando la Web como medio para transmitir y llegar al instrumento.

Historia

 

El término Seguridad como servicio se utilizó por primera vez en la muestra de seguridad en 2001.

 

Los servicios de seguridad supervisados se conocen como Secure Web Door (SWG). El servicio SWG funciona a través de la Web desviando el movimiento de la web de la asociación a través de una granja de servidores para su aplicación y purga.

 

Entre los creadores de la publicidad para PYMES que ofrecen seguridad como servicio se encuentran Symantec, Panda Security y VeriSign.

 

En el mercado de las empresas, las organizaciones que dan este tipo de acuerdos son: Comsenso, McAfee, Panda Security y VeriSign

 

Lo más destacado

 

Algunas partes de la seguridad están destinadas explícitamente a racionalizarse como servicios en línea. Estos incluyen

 

– Ofertas que requieren actualizaciones constantes para combatir nuevos peligros, por ejemplo, programación antivirus y antispyware para clientes finales.

pantalones de trabajo

– Ofertas que requieren un estado anormal de aprendizaje, frecuentemente no realizadas por la organización que las utiliza y que pueden ser supervisadas remotamente. Esto incorpora mantenimiento general, administración fija y refuerzo del componente de seguridad.

 

– Ofrece asignaciones de tiempo y administración de activos, que son menos costosas de supervisar a través de personas ajenas, logrando resultados a través de arreglos electrónicos.

 

Las aplicaciones de seguridad como servicio se cobran, en general, por la cantidad de clientes para los clientes finales y por acuerdos a cuenta de las organizaciones. El coste puede variar en función de la capacidad de transferencia de datos y de los requisitos previos de capacidad.

 

Servicios de seguridad supervisados

 

En absoluto, como en épocas pasadas en las que se supervisaban los elementos de los servicios de seguridad, la seguridad como servicio no requiere que el cliente pierda poder sobre sus inclinaciones de seguridad. Hoy en día, los ejecutivos entrantes pueden controlar sus estrategias de seguridad, introducir actualizaciones del framework, etc., a través de una interfaz electrónica. Los directores entrantes pueden controlar sus enfoques de seguridad y cambiarlos sin llamar al proveedor de servicios.